domingo, 27 de abril de 2014

BookTag: Divergente

Este BookTag lo vi por primera vez en el blog Mi luz en las tinieblas


-¿Qué facción elegirias?
Hice el test de las facciones y me salieron cordialidad y erudición por igual. Son mis preferidas, me gustan y creo que encajaría en ambas. 

-¿Qué facción definitivamente no elegirías?
Creo que no elegiría osadía, no me agrada la idea de ir saltando de trenes en marcha ni de pelearme con mis amigos.

-¿Cuál es tu personaje favorito?
Al. Aunque no se le de mucha importancia y mucha gente terminó odiándole por lo que hizo, es un chico muy dulce al que le tuve mucho cariño.

-¿Cuál es tu personaje menos favorito?
Eric, me dio mala espina desde el principio, y no iba equivocada.

-¿Cuál es tu momento favorito?
El del juego e la bandera, más concretamente la escena en que Cuatro y Tris estan en la noria.

-¿Cuál es tu momento menos favorito?
En el que apuñalan a Edward en el ojo, me hizo mucha pena...

-Si tuvieras el poder de matar ¿a quién matarías?
Puff... De hecho no quiero matar a nadie, más bien me gustaría resucitar a Will.


-¿Qué piensas sobre la película?
Está bien, no es una mala adaptación. Aunque los actores se me hicieron un poco raros al principio.

-¿Cuáles son tus predicciones para Insurgente?
Cuando vi el árbol de la portada deduí que hablaría de la facción de cordialidad, además teóricamente es donde van Tris, Cuatro, Caleb y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario