domingo, 6 de abril de 2014

BookTag: ¿Esto o esto?

Este BookTag lo vi por primera vez en el blog Los mundos de Chibita


-¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Nunca he probado los audio libros, pero creo que lo más seguro es que me quede con el libro físico.

-¿Qué prefieres,  tapa dura o tampa blanda?
La verdad no me importa mucho, pero lo que no me gusta es que sean debolsillo, entonces las portadas son muy frágiles y las páginas se vuelven amarillas muy rápido.

-¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Prefiero ficción, los realistas se me hacen un poco más pesados.

-¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Bueno, esta pregunta se parece bastante a la anterior, prefiero los fantásticos, aunque, como siempre digo, siempre hay excepciones.

-¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Puff, en todos los BookTags aparece esta pregunta...  Me quedo con Harry Potter, es más original.

-¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otros?
Yo prefiero libro en papel... y debo decir que nunca he leído en kindle, Ipad... No porque no me hayan ofrecido de comprarme uno, sinó porqué no quería.

-¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Compra sin duda, me encanta ver como mi estantería se va llenando poco a poco y poder cogerlos de tanto en cuando para leer momentos especiales.

-¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Por lo normal, yo compro en tienda online, me sale más ecónomico. Aunque me ha pasado más de una vez que al fianal algunos libros no me llegan porque se agotaron o, sinó tardan lo suyo en llegar.
Por eso nunca descarto comprar en librería.

-¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Yo creo que depende de la calidad del libro/saga, pero por lo general me quedo con saga.

-¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Aquí pasa lo mismo que en la pregunta anterior, depende de la calidad del libro, no me decanto por ninguno porque lo que cuenta no es la longitud.

-¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Me decanto por los libros con acción, eso sí, con un punto de romance, esos me encantan.

-¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Las dos son sensaciones que me encantan, me costaría elegir pero creo que elijo leer en el sol.

-¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Bueno, no me apasiona ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, sería el chocolate caliente.

-¿Qué prefieres, leer opiniones o decidirte por ti misma?
Primero leer opiniones y luego ya, decidir por mi misma.


¿Estais de acuerdo con mis respuestas? ¿Quereis hacer este BookTag? ¡¡Dejadmelo en los comentarios!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario