sábado, 24 de mayo de 2014

BookTag: El book tag definitivo

Este BookTag lo vi por primera vez en el blog de Libros Infinitos


- ¿Te mareas leyendo en el coche?
Sí, y mucho, varias veces lo he probado pero siempre he termindo mal...

- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Creo que este sería Suzanne Collins, hace poco me enteré de que había escrito otra saga y me muero de ganas por leerla.

- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, es mucho más original.

- ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
No suelo llevar mochila :/

- ¿Hueles tus libros?
Sí, me encanta  *-*

- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me gustan los libros sin, porque entoces me puedo imaginar los personajes y los lugares a mi manera.

- Un libro que te encantó, y cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía para nada.
Esto nunca me ha pasado, o me gusta o no me gusta, no encuentro el motivo por el que después de un tiempo no te guste o al contrario   :)

- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Sí, tenía 8 años, y decidí montar una tiendecita en mi habitación para la familia, tenía bolsas con el nombre de la tienda escrito con permanente, y un sello con el que marcaba cada producto que vendía. El caso es que "puse a la venta" la saga de Molly Moon, entonces le tenía mucha manía porque no lograba entenderla, marqué el lomo con el sello y no se vendió :') . Años más tarde volví a intentarlo con la saga y me encantó, desde entonces estoy súper arrepentida de haber marcado esos libros...




- Libro más finito de tu estantería.
El club de los incomprendidos, conociendo a Raul de Blue Jeans  (56 pag.)

- Libro más gordo de tu estantería.
El tiempo entre costuras de María Dueñas  (711 pag.)

- ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritora en un futuro?
Alguna vez, cuando estaba muy obsesionada con un libro he hecho como una continuación, pero nunca he terminado ninguna. Y no, no me veo como escritora

- ¿Clásico preferido?
Oliver Twist de Charles Dickens

- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Nunca me gustó el arte, pero solía sacar buenas notas, la literatura me encantaba y sacaba buenas notas, pero lengua... era la asignatura con la que iba siempre más flojita.

- Si alguien te regala un libro que ya has leído y lo odiaste completamente ¿qué harías?
Lo más seguro es que se lo dijera y que pudiera ir a cambiarlo. Pero eso nunca me ha pasado y espero que no me pase, mis amigos, família... ya saben que en mi cuarto y en el blog tengo listas de libros que quiero leer, por lo que suelen cogerlos de allí. 

- ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los juegos del hambre que no sea tan conocida?
Ummm... ni idea

- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Palomita, cuando era pequeña incluso hize canciones con esa palabra...

- ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Vale... no se lo que quieren decir la mitad  :')

- ¿Vampiros o hadas?
Hadas

- ¿Fantasmas u hombres-lobo?
Hombres-lobo <3

- ¿Zombis o vampiros?
Vampiros 

- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 
Creo que amor prohibido, los triangulos amorosos ya me cansan...

- ¿Libros románticos o libros de acción con algun trasfondo romántico?
La segunda sin duda, no soy de romances muy dulzones, prefiero que el amor sea algo secundário pero que aún así se trate también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario